Teléfono

559152 4614

Email

info@gonherpro.mx

Horario

L-V 9:00AM - 7:00PM Sábado 9:00AM - 2:00PM

Somos distribuidores autorizados de LAKE PROCESSING en México

La tecnología avanzada de LAKE Processing proporciona un poder incomparable para dar forma y optimizar el sonido en una variedad de entornos, independientemente de su sistema de altavoces, el tamaño o la acústica del recinto

Flexible, confiable y poderoso.

El LM 44 proporciona una configuración analógica de 4 entradas/salidas adecuada para una variedad de aplicaciones de procesamiento y enrutamiento de señales del sistema. El LM 44 también proporciona 8×8 E/S digitales y 4×8 E/S en red Dante, todas ellas con un enrutamiento de señal completo para proporcionar funcionalidad break-in / break-out y funcionalidad de fallos. Dos unidades LM 44 pueden ser apiladas y vinculadas para funcionar sin problemas como un sólo procesador 8×8.

Un poderoso procesador independiente para sistemas de altavoces.

El LM-26 proporciona una configuración de 2 entradas y 6 salidas ideal para para funciones de ecualización, delay y crossover de altavoces multi vía. El LM-26 proporciona también E/S 4×8 EAS3 digital y 8 E/S Dante en red, todo con enrutamiento completo de la señal para proporcionar Dante break-in y break-out y funcionalidad de conmutación por error. Dos unidades LM-26 pueden apilarse y vincularse entre sí para funcionar como un solo procesador de 4×12.

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp